fbpx

AL-CA Manipulados Plásticos fue fundada en el año 1994 en la província de Barcelona (zona empresarial de innovación y desarrollo). En la actualidad, AL-CA es un proveedor reconocido en ámbito nacional e internacional de cintas adhesivas y film estirable, abasteciendo a países de todo el mundo, pequeñas y grandes empresas, gracias a la calidad, eficacia y profesionalidad que nos hace destacar en el sector.

Porqué AL-CA

No sólo destacamos por la calidad y excelencia en el acabado de productos, sino también porque podrás encontrar a un equipo de profesionales que forma parte del compromiso en seriedad, calidad, servicio, creatividad y asesoramiento.

Innovación y Desarrollo

El desarrollo interno es el corazón para la innovación de productos. Nuestro compromiso continuo en encontrar nuevas soluciones para el embalaje, nos facilita la expansión en todos los sectores de varios países.

 We are PRINTERS

Fundada en 1994 en Barcelona y especializados en la fabricación de cintas impresas de primera calidad y film estirable a medida.

U

ASESORAMIENTO

Recibirás asesoramiento personalizado antes, durante y después del proceso de compra sin compromiso alguno, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

N

CALIDAD

Los productos que comercializamos són de primera calidad, durante el proceso de producción, nuestros productos pasan un control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

}

SERVICIO

Envíos a nivel Nacional e Internacional, así como el compromiso de que nuestro servicio se adapte lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.

Años de experiencia

Rollos de precinto impresos

Film estirable impreso

Paises a los que trabajamos

Eres un distribuidor de Packaging?

AL-CA es el socio flexible y especializado en el suministro de cintas adhesivas y film estirable, además de servicios de impresión y manipulación. Desde productos neutros básicos, hasta totalmente personalizados e impresos listos para la distribución. Más de 25 años trabajando con MAYORISTAS aportando la mejor calidad, servicio y confidencialidad.

Sé Distribuidor