fbpx

 BENEFICIOS DE SER DISTRIBUIDOR

 

ADAPTAMOS A LA INDUSTRIA 4.0, PARA QUE LLEGUES TÚ

Al ser fabricantes e impresores, nos podemos adaptar a cualquier petición que te indiquen tus clientes, en cualquier ancho, metraje o pantone que se requiera. Plantéanos la consulta y nosotros te buscamos la mejor solución para vuestros clientes

COMPROMISO

Nuestra política de empresa con todos aquellos distribuidores mayoristas que trabajamos es siempre la misma. Mantenemos siempre la discreción y confidencialidad en todo momento.

Además, asesoramos en todo momento a nuestros distribuidores para dar más seguridad a sus clientes a la hora de realizar la venta y tener autonomía suficiente para saber el uso y manipulación adecuados de nuestros productos.

PRECIOS COMPETITIVOS

Si te unes como distribuidor, podrás beneficiarte de los precios directos de fábrica sin intermediarios. Una de las principales ventajas de poder trabajar con nosotros, es que podrás abarcar ventas gracias a los precios competitivos que podemos ofrecerte.

SERVICIO

Siempre que lo precise nuestro distribuidor, ofrecemos ayuda junto con nuestro Departamento Técnico de Calidad para supervisar cualquier problema que exista a lo largo del consumo del producto.

Formulario de Contacto para Distribuidores

Contact information

ADD Europe | Spain | Barcelona | Castellbisbal | 08755
TEL +34 937 711 038
MAIL alcasl@alcasl.com

Años de experiencia

Rollos de precinto impresos

Film estirable impreso

Paises a los que trabajamos

Eres un distribuidor de Packaging?

AL-CA es el socio flexible y especializado en el suministro de cintas adhesivas y film estirable, además de servicios de impresión y manipulación. Desde productos neutros básicos, hasta totalmente personalizados e impresos listos para la distribución. Más de 25 años trabajando con MAYORISTAS aportando la mejor calidad, servicio y confidencialidad.

Sé Distribuidor